Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:40hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:40hs
Olavarría
15.2°

Inferiores AFA: los olavarrienses siguen saliendo a la cancha

El pasado sábado se jugó una nueva fecha del torneo de inferiores organizado por la Asociación de Fútbol Argentino y varios olavarrienses dijeron presente en diferentes escenarios.

Fotos: Facebook // Prensa CACC // Prensa Vélez Sarsfield

 

Los futbolistas surgidos en la cantera de Olavarría jugaron la tercera fecha de las Inferiores AFA en el transcurso del pasado sábado.

Con varios partidos suspendidos, el destacado fue Mateo Clemente que resultó fundamental en el triunfo de la Cuarta División de San Lorenzo ante Central Córdoba por 2 a 1. El arquero olavarriense fue titular y contuvo un penal.

 

 

En el predio de City Bell, Estudiantes recibió a Racing en las categorías más grandes pero el único de los olavarrienses que vio acción fue Simón Buscaglia en la Cuarta. Fue triunfo “Pincha” por 1 a 0 con minutos en el complemento para el surgido en Ferro.

En el equipo platense no jugó Gonzalo Vidal y en la “Academia” tampoco lo hizo Mateo Gómez Navarro.

Diego San Julián fue titular en el triunfo 2 a 0 de la Cuarta División de Vélez Sarsfield sobre Argentinos Juniors en el cruce internacional de la competencia. El “Fortín” marcha líder con 6 puntos, producto de dos victorias en igual cantidad de presentaciones (la primera fecha fue suspendida).

 

 

Además, Mateo Alberca y Martín Salle volvieron a jugar para la Sexta División de Independiente. El “Rojo” se impuso 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima en el predio de Villa Domínico.

Por último, Sarmiento de Junín -con Lautaro Diuono- debía enfrentar a Boca Juniors -con Mateo Mendía- pero los cruces fueron suspendidos, tampoco jugaron los partidos entre Lanús -con Mauricio Cardillo- y Unión y Aldosivi -Rodrigo Garro y Martín Ferreyra- vs Arsenal también deberán ser reprogramados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.