Bingo Virtual: últimos días para adquirir los cartones de abril | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:12hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:12hs
Olavarría
21°

Bingo Virtual: últimos días para adquirir los cartones de abril

El próximo domingo llega la cuarta edición del 2021 del Bingo Virtual organizado por la Unión de Clubes y sigue la venta de los cartones para participar.

 

El Bingo Virtual tendrá el domingo 25 otra edición y los clubes venden los cartones por algunos días más.

Últimos días para adquirir los cartones para participar del entretenimiento virtual organizado por la Unión de Clubes y que volverá a entregar importantes premios a los ya tradicionales cuaterno, línea, bingo y peor cartón. Además habrá sorteos especiales.

Vale recordar que los tradicionales premios sufrieron un aumento en la pasada edición de marzo por lo que el cuaterno entrega $3.000, la línea son $6.000 y el cartón lleno $20.000. El premio extra por lograr completar los 15 números antes de la bolilla 40 es de $25.000.

El domingo 25 desde las 19:00 se jugará la edición mensual que ofrece 6 jugadas y los interesados en adquirir su cartón para el entretenimiento deberán comunicarse, sin demorar demasiado,  con los referentes del AMCO, El Fortín, El Provincial, Embajadores, Estudiantes, Ferro, Hinojo, Loma Negra, Pueblo Nuevo, Racing, San Martín, Sierra Chica y Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.