Guadalupe Casasola fue reconocida por la Federación Argentina de Ajedrez | Infoeme
Martes 01 de Julio 2025 - 23:55hs
°
Martes 01 de Julio 2025 - 23:55hs
Olavarría
°

Guadalupe Casasola fue reconocida por la Federación Argentina de Ajedrez

En el marco de destacar a la mujer durante el mes de marzo, la trebejista olavarriense fue distinguida por la Federación Argentina de Ajedrez.

 

La Comisión de Género de la Federación Argentina de Ajedrez distinguió a deportistas de todo el territorio nacional y la olavarriense estuvo en la nómina.

Con el objetivo de ser reconocidas, visibilizar su esfuerzo, dedicación, constancia, disciplina, y profesionalismo, la FADA distinguió durante todo el mes de marzo a diferentes mujeres destacadas.

Mujeres que contribuyen  en sus entidades, a promover el ajedrez, desde su lugar de jugadora, árbitra, docente o colaboradora fueron distinguidas y también Guadalupe Casasola con incipiente carrera.

La olavarriense representa al Club Obras Sanitarias y ha participado de diversas competencias internacionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.