Un rival del “Bataraz” se bajó de la burbuja de Concordia por casos de coronavirus | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:00hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:00hs
Olavarría
12°

Un rival del “Bataraz” se bajó de la burbuja de Concordia por casos de coronavirus

Quilmes no será de la partida tras confirmarse varios casos de coronavirus. Jeffrey Merchant no se encuentra en la lista de contagiados.

Foto: Prensa Quilmes

 

Recientemente se dio a conocer que varios jugadores de Quilmes se contagiaron de coronavirus por lo que la entidad marplatense decidió que no participará de la burbuja de Concordia.

El equipo marplatense que debía ser rival de Estudiantes en el último partido de la cuarta burbuja de La Liga Argentina comunicó este lunes que no participará por casos de COVID-19.

 

Tirrel Brow II, Alejandro Reinick, Raúl Pelorroso, Nicolás García Serventich, Ezequiel Martín, Tomás Nally y el entrenado Manuel Gelpi no lograron superar con éxito el testeo realizado al regresar de Lanús.

 

El olavarriense Jeffrey Merchant se encuentra realizando el aislamiento correspondiente por ser contacto estrecho pero no contrajo la enfermedad.

 

 

Ante la cantidad de casos y los tiempos de recuperación, Quilmes no participará de la siguiente etapa de La Liga Argentina programada desde el 25/4 en Concordia” anunció el comunicado dado a conocer en el transcurso de este lunes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.