Hispano Americano inició la serie de Reclasificación con derrota | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:02hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría

Hispano Americano inició la serie de Reclasificación con derrota

Empezó este jueves la Reclasificación de La Liga Nacional entre Hispano Americano y Gimnasia de Comodoro Rivadavia que había sido pospuesta por casos de coronavirus. Fue derrota para el equipo que cuenta con Bruno Sansimoni.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

En el estadio de Obras Sanitarias, Hispano Americano cayó ante Gimnasia en el primer partido de la Reclasificación de La Liga Nacional.

El “Celeste” cayó 81 a 69 ante Gimnasia en un cotejo por demás parejo que se definió en los últimos diez minutos. El goleador del partido fue Sebastián Vega con 30 puntos en el elenco ganador.

La serie que había sido pospuesta por casos de COVID-19 en el “Verde” de Chubut tuvo la participación de Bruno Sansimoni en el perdedor con 5 puntos, 5 rebotes y un recupero en 34:03 minutos en cancha.

El ex Estudiantes, Franco Giorgetti fue parte del quinteto inicial de Gimnasia y colaboró con 16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

El segundo punto de la serie se jugará en la tarde del viernes e Hispano Americano tiene la obligación de ganar para forzar el tercer y definitorio punto en búsqueda de un lugar en los Cuartos de Final de la “Copa Osvaldo Arduh”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.