Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:02hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:02hs
Olavarría
15.2°

Roberto “El Fabuloso” Mato vuelve a subirse al ring

El olavarriense radicado en Daireaux por fin se subirá al ring en Santa Rosa. Tras la suspensión en el pasado mes de marzo, la organización anunció la competencia para el próximo sábado.

 

Roberto “El Fabuloso” Mato será parte del Festival de Boxeo en el Mateo Calderón de Santa Rosa durante el transcurso del próximo sábado.

El festival que estaba previsto para el 19 de marzo fue reprogramado debido a cuestiones organizativas, se llevará a cabo el próximo sábado y tendrá al olavarriense en el combate estelar en un duelo entre profesionales.

“El Fabuloso” se enfrentará al local Mauro Alex Perouene en la categoría Súper Pluma a 6 round en la última pelea del festival que además tendrá 7 enfrentamientos amateurs y estará organizado por Gustavo Campanino y el Club Atlético Santa Rosa.

 

 

Roberto Mato que actualmente entrena en el gimnasio Escuela sangre, sudor y gloria de la localidad de Daireaux a las órdenes de Verónica Prunesti, estará acompañado también por Roberto “Tito” Videla para buscar su 10 triunfo en el profesionalismo.

La actividad que marcará el regreso de la actividad a la capital pampeana será en horario vespertino para cumplir con las normativas nacionales de prevención contra el COVID-19 y al igual que en su primer anuncio se realizará al aire libre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.