Olavarría: el personal de salud compartió un video apelando a la solidaridad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:03hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría
°

Olavarría: el personal de salud compartió un video apelando a la solidaridad

Este jueves varios profesionales de distintas arias de la salud, se manifestaron para expresar la situación critica que afronta la ciudad  frente a la pandemia.

Este jueves 15, el personal de Salud de la ciudad de Olavarría, mediante el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires compartió a la comunidad un video que tiene la finalidad de concientizar sobre la situación critica que se vive frente al Covid-19. "le pedimos a toda la comunidad que se sigan cuidando , que extremen las medidas" se expresó.

En el video emitido por los integrantes del sistema de salud están las medicas generalistas Claudia Bojesen, del Centro de Atención primaria N°18 , Norma Álvarez Morello. El personal del Hospital de Oncología, Silvina Rosende, Mario Diaz, también participaron los enfermeros entre ellos Evangelina García (CAPS 5) , Andrea Gonzales  residente, Julieta Escudero, Micaela Manning, la medica Natalia Sardi. Silvia Rodríguez referente del PMSSyR , Vanesa Canabal administrativa del CAPS 18,entre otros.

"Le seguimos poniendo el pecho, las ganas, la cabeza, pero hay muchas veces que nos sentimos realmente agobiados y agotados" expresó Mario Diaz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.