Liliana Schwindt se consolida en la Corriente Nacional de la Militancia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:22hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:22hs
Olavarría
19°

Liliana Schwindt se consolida en la Corriente Nacional de la Militancia

La diputada nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt, y el referente azuleño Juan Cacace, compartieron un encuentro para sellar la consolidación de la agrupación en la ciudad de Azul. “En Azul, como en Olavarría y todo el país, vamos a seguir trabajando para colaborar y concientizar sobre los cuidados frente a la segunda ola de Covid”, afirmó Schwindt.

La diputada nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt y el azuleño Juan Cacace, se reunieron en la ciudad de Azul para consolidar la filial local de la Corriente Nacional de la Militancia. De esta manera, Cacace y Schwindt se afianzaron como los principales referentes en Azul y en Olavarría de la agrupación, liderada a nivel nacional Agustín Rossi y en provincia de Buenos Aires, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez.

“El objetivo de la Corriente es trabajar en unidad para defender y sostener al gobierno de Alberto y Cristina, y de Axel y Verónica”, afirmó la diputada nacional, y agregó: “lo mismo vamos a hacer para que Azul tenga un gobierno del FDT. Una ciudad que acompañe desde lo político al gobierno nacional y provincial”.

En Azul, como en Olavarría y todo el país, vamos a seguir trabajando para colaborar y concientizar sobre los cuidados frente a la segunda ola de Covid”, remarcó Schwindt.

 Al respecto, Juan Cacace expresó que “es un orgullo integrar esta agrupación y trabajar para el crecimiento de nuestra ciudad, de la Provincia y del país. La Corriente Nacional de la Militancia y el Frente de Todos es un espacio de unidad y  estamos convencidos de que es el camino para que podamos salir adelante. Por eso, invitamos a todas y todos los vecinos a sumarse”.

La pandemia nos ha golpeado muchísimo y tenemos que estar juntos para levantarnos. Por eso, venimos trabajando para la reapertura de Fanazul, tan importante para nuestra ciudad” y señaló que “nuestro proyecto es construir un mejor futuro para las y los azuleños, y vamos a dar todo para conseguirlo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.