Olavarrienses en Liga Argentina: acción para todos en la Conferencia Sur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:35hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: acción para todos en la Conferencia Sur

En la sede Lanús, todos los olavarrienses salieron a la cancha en la jornada del pasado martes. Jeffrey Merchant volvió a ser el mejor jugador.

Matias Pignanelli // Prensa Quilmes.

 

La tercera burbuja de La Liga Argentina continúa su curso tanto en la Conferencia Norte como en la Sur, donde los olavarrienses salieron a la cancha.

Jeffrey Merchant volvió a ser la figura de Quilmes. Aportó 18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y un recupero para finalizar con +21 de valoración; sin embargo no alcanzó para que los marplatenses se quedaran con el triunfo y cedieron ante Lanús por 70 a 64.

También en el Antonio Rotilli y en la despedida de la burbuja, Del Progreso cayó 84 a 80 ante Deportivo Viedma. El goleador del partido fue el tresarroyense Fermín Thygesen con 19 puntos.

En el equipo rionegrino, Mauricio Pane jugó 5:49 minutos y no marcó puntos, aunque tomó 2 rebotes y recuperó una pelota.

Por último en Lanús, Gimnasia y Esgrima tuvo su debut triunfal al derrotar a Ciclista Juninense por 77 a 65. Roquez Johnson de Ciclista con 30 puntos fue el máximo anotador del partido.

Marcos Risso jugó 1:11 en el elenco platense, marcó 1 punto y tomó un rebote.

Por otro lado, en el único partido de la Conferencia Norte, Villa San Martín derrotó 84 a 77 a Independiente que tuvo 7 puntos y 2 rebotes de Ignacio Luna en 10:00 minutos en el campo de juego.

La actividad proseguirá el miércoles con el choque entre Gimnasia y Esgrima y Quilmes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.