Empieza la acción para la burbuja que debía disputarse en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:34hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:34hs
Olavarría
11°

Empieza la acción para la burbuja que debía disputarse en Olavarría

Este domingo comenzará la burbuja que debía realizarse en Olavarría y fue traspasada al Antonio Rotili por la Asociación de Clubes por lo que Jeffrey Merchany y Quilmes volverán a ver acción. Además fue nueva derrota para Tiro Federal.

 

Lanús recibirá desde este domingo la otra burbuja de la Conferencia Sur y con ello se sumará Jeffrey Merchant a la acción de los olavarrienses en La Liga Argentina.

Quilmes, que hace un mes que no juega, se enfrentará a Racing de Chivilcoy que llega líder de la zona desde las 19:00. En el marplatense verá acción Jeffrey Merchant.

Por otro lado, en la sede de Paraná y por la Conferencia Norte, Tiro Federal sumó su sexta caída consecutiva al perder ante Unión por 78 a 66. El goleador del partido fue Emiliano Correa en el perdedor con 20 puntos.

El olavarriense Luciano Tambucci jugó 15 minutos y 27 segundos donde marcó 12 puntos, tomó 4 rebotes. También logró 1 asistencia y un recupero, pero salió por haber cometido 5 faltas.

Independiente también perdió, fue ante Colón por 68 a 49 con la participación de Ignacio Luna en el santiagueño. El radicado en la ciudad anotó 2 puntos, agarró 6 rebotes y dio 1 asistencia en 12 minutos en el rectángulo de juego.

La acción para Tiro Federal será también en la tarde del domingo enfrentando a Colón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.