Otra vez Francisco Posse se lució: ahora fue campeón argentino | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:37hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:37hs
Olavarría
18°

Otra vez Francisco Posse se lució: ahora fue campeón argentino

Tuvo continuidad el Campeonato Argentino de Ruta de Máster y Élite II y entre los varios olavarrienses que se presentaron en el Eusebio Marcilla volvió a destacarse Francisco Posse que se consagró campeón argentino.

Foto: Archivo

 

Francisco Posse volvió a subir al podio en el Campeonato Argentino de Ruta que tiene lugar en Máster y Élite.

“Chalo” se consagró el mejor de la Argentina en la prueba pelotón en la categoría Máster D2 al ser el más veloz en las 10 vueltas al circuito que completaron los 42 kilómetros. Carlos Gocella fue 9° Jorge Olmedo fue 10°, Juan Pedro García 16° y Héctor Moriones terminó 27° en las otras actuaciones locales en la prueba.

 

 

Además, la segunda jornada contó con el 29° lugar de Hernán Karp en Máster B2, Diego Fernando Martín fue 14° en B1 y en Máster A2, Guido Santa Cruz fue cuarto y Juan Gundel terminó séptimo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.