Francisco Posse logró el subcampeonato argentino | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:56hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
13°

Francisco Posse logró el subcampeonato argentino

Comenzó a disputarse el Campeonato Argentino para Máster y Élite II en Junín con numerosa presencia olavarriense y en la primera jornada, hubo podio para Francisco Posse.

Foto: María Elena Herrera

 

Más de una treintena de ciclistas locales comenzaron a representar a la Federación Olavarría Centro en Junín donde se lleva a cabo el Campeonato Argentino para Máster y Élite II.

En la jornada del pasado jueves, dio inicio el certamen nacional con la prueba de contrarreloj en la categoría D2  y el segundo lugar del podio para Francisco “Chalo” Posse con un registro de 11:59:75.

Dentro de esa categoría también corrieron Juan Pedro García, Carlos Gocella, Héctor Daniel Moriones y Jorge Olmedo.

La competencia que se lleva a cabo en el Eusebio Mansilla también tuvo la presencia en pista de José Menchi en D1 logrando el quinto puesto y de Anabella Vigo en Damas +35 que fue octava.

Además participan: Leonardo Hernández, Juan Gundel, Cristian Roldán, Sebastian Hass, José Emilio Spinella y Guido Santa Cruz, Pedro García,  Diego Martín, Lucas Miguel, y Marcos Sosa. Jorge Arista, Mario Erripa, Hernán Karp, Aldo Maldonado, Jorge Salguero y Oscar Valetutto, Walter Berho, Víctor Mauricio Corradi, Héctor Illosio,  y Carlos Macías. Oscar Quiroga, Eduardo Vicente, Miguel Bayala, Luciano Ferro, Marcelo Galván, Lucas Martín, Lautaro Valettuto, Crisitan Zubillaga y Silvia Vega.

En E1, el oriundo de Necochea que representa a la Federación Olavarría Centro, Roberto Aníbal Martínez fue campeón en E1 en el evento organizado por la Asociación Juninense de Ciclismo y la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.