Caputo confirmó que no hay vacunas para aplicar en Olavarria | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:56hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:56hs
Olavarría
18°

Caputo confirmó que no hay vacunas para aplicar en Olavarria

El Secretario de Salud de la Municipalidad opinó en radio LU32 lo que sucede con las vacunas. También destacó que la segunda ola será mayor ,pero durará menos porque creará inmunidad.

La ciudad de Olavarría atraviesa la segunda ola del Covid-19 y tras un gran crecimiento de casos positivos, el Secretario de Salud German Caputo, se expresó en una entrevista realizada por radio LU32 sobre la emergencia sanitaria, donde enfatizo y dijo que "no hay primeras dosis y no estamos vacunando".

Acerca de las vacunas Caputo expreso que  "que pregunta todos los días" sobre la situación en la ciudad, además  la complejidad de la situación que afronta la ciudad y explico que "proyecta una segunda ola grande, pero no extensa".

Con respecto a la situación de ocupación hospitalaria destaco  que "hay que tener en cuenta el recurso humano" y destaco que  "hay preparado un sistema de rotación de camas, si en algún momento se satura COVID". Con respecto al comportamiento que tiene el Olavarriense sobre el virus afirmó que "le preocupa lo que ve, por ejemplo, en los parques".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.