Aman debutó en el Torneo Federal, Silber y Yaben no jugaron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:33hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
18°

Aman debutó en el Torneo Federal, Silber y Yaben no jugaron

Pasó una nueva fecha del Torneo Federal de básquet con la participación de varios representantes de nuestra Ciudad.

Foto: Prensa CAJU

 

Entre viernes y domingo se jugó la continuidad del Torneo Federal y hubo presencias olavarrienses en la cancha.

El pasado viernes, Unión de Mar del Plata viajó hasta San Nicolás para enfrentar a Somisa, pero Simón Silber no fue de la partida (se recupera de un desgarro) en el triunfo marplatense por 91 a 67. En el equipo perdedor, Martín Delgado anotó 14 puntos, tomó 5 rebotes, dio 1 asistencia y realizó 2 tapas en 25:54.

Manuel Yaben con Ciclista Olímpico de La Banda debían presentarse el sábado, pero 4 contactos positivos de COVID-19 y 6 contactos estrechos en el santiagueño obligaron la reprogramación del cotejo correspondiente a la Zona Noroeste.

 

 

Ya en la jornada dominical, se produjo el debut en la Zona Sur de Juventud Unida que no pudo ante Deportiva Centenario y cayó 95 a 84.

En el equipo que hizo de local, Ignacio Aman debutó en la categoría con 26:06 minutos en cancha, 9 puntos y 1 rebote. También jugó Alex Negrete, el oriundo de General Alvear y con pasado en Racing, fue el goleador del partido con 22 puntos y además aportó 5 rebotes y 2 asistencias en 26:42 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.