Viernes 16 de Abril 2021 - 23:10hs
18.4°
Viernes 16 de Abril 2021 - 23:10hs
Olavarría
18.4°

Terror en Indonesia: cocodrilo devoró a un niño que nadaba con su hermanito

El hecho ocurrió cuando un niño de 8 años nadaba a orillas del río Tempakul en Indonesia.

Un niño de 8 años nadaba con su hermano a orillas del río Tempakul en Indonesia, cuando fue atacado por un cocodrilo de cinco metros. Con la ayuda de residentes del lugar, su padre y amigos lograron matar al animal y extraer intacto el cuerpo sin vida del menor.

El cocodrilo se tragó el miércoles pasado por completo a un niño identificado como Dimas Mukan Saputra quien había ido a jugar al agua con su familiar ante la atenta mirada de su padre.

El reptil de cinco metros de largo, emergió del río y atacó a los menores por sorpresa. En ese momento el padre de los chicos comenzó a pedir ayuda a los gritos mientras intentaba rescatarlos de las fauces del animal, pero solo logró salvar a uno de ellos.

Tras perder a uno de sus hijos, el hombre realizó una búsqueda del cocodrilo en la zona del ataque apoyado por la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate y un día después de la tragedia, fue encontrado y fue asesinado por los vecinos. Tras cortarle el área del estómago, encontraron el cuerpo sin vida de Dimas, que estaba completamente intacto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.