Otras destacadas actuaciones de los “Fortineros” en el Nacional Multisede | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:52hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría
11°

Otras destacadas actuaciones de los “Fortineros” en el Nacional Multisede

Representantes del Club Social y Deportivo El Fortín compitieron el pasado sábado en Mar del Plata y volvieron a tener buenas actuaciones.

 

En Mar del Plata se llevó a cabo el Campeonato Nacional Multisede Sub16 con presencia olavarriense.

Paloma Wagner, Juana Martinefsky, Lautaro Álvarez, Fausto Olivera, Joaquín Escaig y Valentino Escaig representaron a El Fortín y al igual que sus compañeros Sub18 lograron buenos resultados.

Las mejores actuaciones fueron las de Lautaro Álvarez y Fausto Olivera que dijeron presente en la prueba 110 metros con vallas y lograron medalla de oro y plata respectivamente. Álvarez finalizó la carrera con un tiempo de 17.18 y Olivera con 17.92.

En la segunda serie de los 200 metros volvieron a presentarse Lautaro Álvarez y Fausto Olivera. Olivera finalizó cuarto con 26.69 y Álvarez, séptimo con 27.66. Además, en la tercera serie corrió Joaquín Escaig finalizando tercero con 28.52.

Valentino Escaig participó de los 600 metros y con un tiempo de 1:40.80 ocupó el sexto lugar.

Por el lado de las Damas, Paloma Wagner se presentó en los 80 metros con vallas y ocupó el segundo lugar de la segunda serie y en la Final finalizó quinta con 15.36.

Además, Juana Martinefsky finalizó cuarta en la Final de 200 metros tras adjudicar su pasaje con el primer puesto de su serie donde marcó 27.84.

Los atletas estuvieron acompañados por Jorge “Bobby” Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.