Los atletas de El Fortín compitieron en Mar del Plata y sumaron tres medallas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:28hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
20°

Los atletas de El Fortín compitieron en Mar del Plata y sumaron tres medallas

El pasado sábado representantes del Club El Fortín llegaron a Mar del Plata para ser parte del Torneo Nacional Multisede.

La competencia nacional reservada para la categoría Sub18 que se desarrolló en Mar del Plata  contó con la presencia de representantes del Club El Fortín.

En la pista de atletismo de la ciudad balnearia se presentaron Bautista Astiz, Olivia Laborde, Tatiana Tonel, Ignacio Argañaraz, Agustín Pey y Ariel Laplace.

En lo que respecta a las competencias, los entrenados por Jorge Bellinzoni lograron buenos resultados. En los 100 metros el primer lugar del podio fue para Bautista Astiz con un tiempo de 11.09, siendo además su mejor marca personal y Agustín Pey, en su primera experiencia finalizó sexto con 12.21.

Bautista Astiz también se presentó en la prueba de 400 metros y logró un tiempo de 56.40 para ubicarse entre los 2 mejores atletas de su categoría a nivel nacional. Agustín Pey registró 57.77 en la misma distancia para ubicarse octavo.

En la prueba de 1500 metros y debutando en la misma participó Ignacio Argañaraz que con un tiempo de  4:48.99 ocupó el séptimo lugar.

Tatiana Tonel también obtuvo medalla de oro en los 400 metros con vallas al registrar 1:12.87 convirtiéndose en su mejor registro personal.

Por el lado, en las pruebas complementarias, participó Ariel Laplace  y en los 100 metros y ocupó el noveno lugar con un registro de 14.04.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.