Azul: enfermera denunció irregularidades en la vacunación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:19hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

Azul: enfermera denunció irregularidades en la vacunación

Una enfermera del Hospital de niños de Azul denunció ante la justicia ser testigo de manipulación del listado de vacunación para Covid-19.

Una enfermera de la ciudad vecina de Azul denunció irregularidades en la vacunación contra el Covid19. Afirmó ser testigo ocular de la manipulación de los listados que bajan desde el Ministerio de Salud, en donde se reemplazó a pacientes que se encuentran ausente con turno, por familiares y amigos de los directivos del personal jerárquico de la Institución médica, según consta en la denuncia.

La enfermera que trabaja desde hace 7 años en el Hospital de niños “Argentina Diego”, señaló a María Silvia Tucci quien se encarga de las vacunas de Covid19 y del vacunatorio en general, al Director Asociado Luis Tonel, contador público, encargado del turnero de vacunación y al Dr. Couste Néstor José, pediatra y director oficial del materno infantil de Azul, y María De Los Ángeles Silva, jefa jerárquica de recursos humanos.

La mujer afirmó tener miedo a las represalias y solicitó custodia policial en su domicilio luego de erradicar la denuncia que quedó a cargo de la UFI 2, que investiga la causa ante la posible comisión de un delito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.