Viernes 16 de Abril 2021 - 23:11hs
18.4°
Viernes 16 de Abril 2021 - 23:11hs
Olavarría
18.4°

La Matanza: ladrón mató a su compañero accidentalmente en pleno robo

El hecho ocurrió en zona oeste del conurbano bonaerense cuando los delincuentes huían de un intento de robo. 

Una hombre que aparentemente integraba una banda de ladrones, fue asesinado, se cree de manera accidental, de un balazo por uno de sus cómplices. El hecho ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense cuando los sospechosos habrían intentado robar a cuatro jóvenes que se hallaban en la vía pública.

Diario Crónica señaló que voceros de la justicia indicaron a este medio, que los acontecimientos iniciaron cuando cuatro individuos armados, que se trasladaban en un VW Gold Trend blanco, intentaron asaltar a cuatro jóvenes en el cruce de Panamá e Ingeniero Huergo.

Los informantes manifestaron que los delincuentes habrían fracasado en el intento, lo que derivó en que escaparan en el automóvil mientras disparaban. Segundos después, de acuerdo a lo trascendido, el conductor del VW Gol Trend perdió el control del auto y chocó contra una camioneta Peugeot Partner.

Como consecuencia del impacto, tres de los sujetos se escaparon mientras que la policía del Comando Patrulla de La Matanza (Zona Norte) arribó al lugar donde se encontraba un hombre que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. Este último, murió en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en Ciudad Evita.

Mientras que la policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del crimen, también se determinó que el VW Gol Trend había sido sustraído el 22 de febrero pasado, del mismo barrio.

Desde la comisaria de Lomas del Mirador, realizaron diferentes procedimientos para dar con el paradero de los otros ocupantes que se trasladan en el auto. Por el momento, creen que el hombre que perdió la vida fue baleado accidentalmente por uno de sus cómplices.

El Dr. Gastón Duplaa, fiscal de turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza, intervino en la causa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.