Victorias para Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing en el Torneo de Verano | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:38hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:38hs
Olavarría
11°

Victorias para Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing en el Torneo de Verano

En la noche de este viernes se disputó íntegramente la segunda fecha del Torneo de Verano y hubo triunfos para Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing ganaron por una nueva fecha del certamen estival organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes logró un sufrido triunfo al derrotar 67 a 64 a San Martín. Los goleadores del partido fueron Atilio Borzi para el ganador e Iñaki Lardapide en San Martín con 16 puntos cada uno.

Partido vibrante ofrecieron dos de los elencos que no conocían la victoria y a pesar de que el “Bataraz” dominó las acciones durante gran parte del cotejo, no lo supo cerrar, permitió la reacción del representante serrano y los últimos instantes reinó la paridad.

Lo tuvo para ganar el “León” pero no estuvo fino y los dirigidos por Irineo Galli sentenciaron el encuentro desde la línea.

 

 

En los otros escenarios fueron cómodas victorias para Pueblo Nuevo y Racing. El “Lobo” se impuso 93 a 54 a El Fortín y en el Parque Olavarría, Racing venció 120 a 69 a Ferro con 27 puntos de Nolasco y 22 de Mondini.

Síntesis Estudiantes – San Martín:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Chantiri, A. y Serantes, S.

Estudiantes (67): González (11), Simón (13), San Martín, T. (9), Borzi (16), Dilascio (6) -FI- Calderón (2), Aman (3), Piccinelli (7), San Martín, P. (0). DT- Irineo Galli

San Martín (64): Nolasco, E. (4), Oronoz (11), Lardapide (16), Negretti (0), Nolasco, F. (13) -FI- Bax (11), Paramo (5), Boado (2), Ruppel (2). DT- Nelson Servantes

Parciales: 14 – 14; 30 – 22; 42 – 42 y 67 – 64. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.