Se registraron 15 nuevos contagios de coronavirus | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:11hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:11hs
Olavarría
°

Se registraron 15 nuevos contagios de coronavirus

Con los 13 pacientes que recibieron el alta médica, 135 olavarrienses atraviesan la enfermedad en Olavarría.  

Este viernes se registraron 15 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría, de acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. Durante el día de hoy 13 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. De esta manera, ascienden a 135 los confirmados activos en nuestra ciudad

Durante esta jornada se realizaron 97 testeos, de los cuales 82 resultaron negativos.  Actualmente, 85 casos se encuentran en estudio. 

En cuanto a la situación del Hospital Municipal, 4 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que también 4 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales. Favorablemente, no se reportan ingresos en otras áreas del centro de salud. 

Con las cifras informadas este martes, 7.181 olavarrienses contrajeron coronavirus desde el inicio de la pandemia. Del total de casos, 6.924 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad, mientras que la Secretaría de Salud del Municipio registró 122 fallecimientos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.