Operativo retorno: Vidal vuelve al ruedo con la presentación de un libro y saldrá de gira | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:40hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:40hs
Olavarría
24°

Operativo retorno: Vidal vuelve al ruedo con la presentación de un libro y saldrá de gira

La ex gobernadora presentará un libro, al igual que planea hacerlo Macri y ya lo hizo la actual vicepresidenta.

Ya lo hicieron Sergio Massa, Ernesto Sanz, Roberto Lavagna, Cristina Kirchner y demás políticos de trayectoria nacional. Ahora, así como planea hacerlo el ex mandatario, Mauricio Macri, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, prepara el regreso al mundo político con un libro.

El mismo sello editorial que vendió el libro de la actual Vicepresidenta, será el encargado de publicar las memorias de María Eugenia Vidal, que saldrán, según confirmó la ex gobernadora bonaerense, en los primeros días de abril.

“Es sobre mi experiencia en el gobierno de la PBA, lo que aprendí y mi mirada sobre futuro del país”, marcó Vidal quien también anunció que la gira de presentación de dicha publicación no será sólo en el interior de la provincia sino también en el país. 

De acuerdo con la Revista Noticias, además de distintas localidades bonaerenses, Vidal iría de recorrida a Córdoba, Santa Fe y Mendoza. En este último lugar se espera se de muestre junto al actual senador nacional del radicalismo, Julio Cobos, que le reclamó por estos días que se ponga al frente de las listas en la provincia de Buenos Aires.

Otros que también esperan para conseguir la foto con la ex mandataria provincial son los intendentes del conurbano, que hace tiempo están esperando una definición por parte de ella. Según fuentes cercanas a Vidal, definirá su candidatura en mayo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.