Polémica por docentes que se burlan de sus alumnos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:15hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:15hs
Olavarría
18°

Polémica por docentes que se burlan de sus alumnos

Se trata de tres profesoras de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Mendoza que se viralizaron mientras hacían comentarios despectivos y humillantes sobre los alumnos a los que le tenían que tomar exámenes

Tres docentes de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Mendoza fueron “escrachadas” en redes sociales por burlarse de los estudiantes a quienes evalúaban de manera virtual.

"Vamos a hacer mierda al último también", dijo una de ellas, mientras el resto reía, en una mesa de exámen grabada a través de la plataforma Zoom que luego se viralizó.

El video, publicado en Twitter por un estudiante de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), generó gran indignación, ya que muestra cómo las tres profesoras de la materia Historia III, Adriana Hernández Toso, Gabriela Santibañez y Ana Clara Valdivia, hablaban de sus estudiantes tras tomarles los contenidos.

"Tiene un tono muy seguro de sí misma que te jode", intercambia Santibañez, quien también se desempeña en la materia Patrimonios de la carrera de Turismo de la UNCuyo.

 

 

"Vamos a hacer mierda al último también", propone Hernández Toso para el próximo estudiante a evaluar. Minutos antes, la misma docente había dicho: "Pongámosle un 6 para que no la escuchemos nunca más".

El estudiante de UNCuyo que publicó el video, el cual alcanzó más 144 mil interacciones en pocas horas, contó al sitio MTNDigital que alumnos de la institución privada donde dictan clases las docentes le pidieron "difusión porque es una cátedra que muchas veces ha hecho pasar malos momentos a sus estudiantes".

Según el joven, las demás personas que pueden verse en el video son estudiantes que estaban rindiendo o bien se preparaban para hacerlo, y que las imágenes fueron entregadas por la propia facultad, ya que una estudiante solicitó ver la mesa.

"Un estudiante, que no sé si desaprobó o que, vio lugar para editar los intervalos y es quien creo el video”, explicó el alumno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.