Se solicitó la detención de tres personas por venta de drogas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:14hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:14hs
Olavarría
13°

Se solicitó la detención de tres personas por venta de drogas

El pedido fue realizado por el fiscal de la Unidad Funcional Nº 19 Dr. Lucas Moyano, de los tres detenidos, dos se negaron a prestar declaración luego de haber sido aprehendidos en dos procedimientos realizados los últimos días. 

Se solicitó la detención de las tres personas que fueron aprehendidas en el marco dos procedimientos llevados a cabo el pasado miércoles y en la madrugada del jueves, en Avenida Urquiza al 3200 y en el barrio Federal de la localidad de Sierra Chica. La medida fue requerida por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 Dr. Lucas Moyano.

Los aprendidos fueron identificados como Matías Daniel Ortiz, Marcos Aránzazu y Carlos Daniel Coronel. Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que al ingresar a la vivienda ubicada en barrio Lujan incautaron drogas, sobre la mesa encontraron elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y diversos elementos que insinuaban que cuando se dio el procedimiento estaban fraccionando cocaína.

En el domicilio de Urquiza al 3200 se incautaron alrededor de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, cerca de 70 mil pesos en billetes de diversa documentación, 5 gramos de marihuana en envoltorio, cuatro teléfonos celulares, una notebook, dos balanzas de precisión y demás elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas. A su vez, se secuestró una camioneta Renault Sandero, propiedad de uno de los capturando y anotaciones que tenían relación con el comercio de estupefacientes.

En el día de ayer, se realizaron las audiencias de defensa del imputado en el edificio del Poder Judicial, en esta línea uno decidió declarar mientras que los otros dos no. Frente a esto, el Dr. Moyano, imputó a estos tres hombres por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dos fraccionadas destinadas al consumidor agravado por cometerse en las inmediaciones de un establecimiento de enseñanza”.

El titular de la UFI Nº19 pidió la detención de los tres implicados en el delito de venta de drogas. La solicitud se realizó a la jueza Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría. En el periodo en que la jueza resuelve el pedido los detenidos permanecerán alojados en la sede de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la localidad de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.