Murió otro docente por Covid: tenía 40 años | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:37hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:37hs
Olavarría
23°

Murió otro docente por Covid: tenía 40 años

Un docente de 40 años murió por coronavirus en las últimas horas y la noticia generó conmoción en el ámbito educativo, tras la vuelta a las clases presenciales en el marco de la pandemia.

Federico Aníbal Loza, que se desempeñaba como docente de la Escuela Agrotécnica de Gastona Sud de la provincia de Tucumán, falleció luego de permanecer días internado por haber contraído Covid-19.

Según trascendió, Loza tenía 40 años, no sufría enfermedades preexistentes y estaba domiciliado en la localidad de Río Seco.

El pasado sábado, se conoció la noticia del primer fallecimiento de un docente luego de la vuelta a la presencialidad en las escuelas. La docente Rosanna Noemí Romero falleció tras permanecer varias semanas internadas, desde el inicio del ciclo lectivo, por haber contraído el virus

Esta semana, los docentes porteños agrupados en Ademys realizaron un paro de actividades luego de que falleciera uno de sus afiliados por coronavirus, según informó la secretaria general del sindicato, Mariana Scayola, quien atribuyó lo sucedido a la “apertura irresponsable” del ciclo lectivo en la Ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.