Sabado 17 de Abril 2021 - 8:50hs
14.8°
Sabado 17 de Abril 2021 - 8:50hs
Olavarría
14.8°

Por casos positivos estará cerrado el predio de Licencias de Conducir

Así lo indicaron este lunes en horas de la noche desde el Municipio. El predio de la Máxima donde funciona Licencias de Conducir estará cerrado por dos semanas.

Desde este martes el predio de La Máxima donde funciona Licencias de Conducir permanecerá cerrado por casos positivos de COVID. Así lo informaron a última hora de este lunes desde el Municipio.

Además indicaron que debido a esta situación Licencias de Conducir estará cerrado por 14 días.

Cabe destacar que este lunes informaron que en Olavarría se registraron 180 casos, ante esta situación, desde el Municipio, se tomaron medidas restrictivas entre ellas retrotraer el horario de bares restaurantes y kioscos a las 00 horas y comenzará a regir desde este martes y por 14 días.

Además se conoció este lunes, que tres personas de edad avanzada que tenían COVID fallecieron en las últimas 48 horas y ya son 133 las víctimas por COVID en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.