Gran cantidad de atletas locales en un cross en Azul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:55hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría
13°

Gran cantidad de atletas locales en un cross en Azul

El pasado domingo un gran número de atletas locales dijeron presente en Azul donde se disputó “Senderos del Callvú”.

 

La carrera aventura que se disputó en la vecina localidad contó con gran cantidad de olavarrienses y buenas actuaciones.

El trail running contó con dos distancia de 8 y 15 kilómetros y estuvo organizada por Indoor Spinning Eventos y el mejor olavarriense fue Jonathan Navarro que se ubicó en la séptima colocación de la general y fue el tercero de su categoría con un tiempo de 57 minutos y 33 segundos.

En los 15K también estuvieron presentes, Pablo Izzi que fue 39°, Juan Manuel Núñez que fue 41°, Iván Recabarren que terminó 49°. Ariel Vargas, Damián Canare, Juan José Salguero, Miguel Cilley, Maximiliano Villalba, Alejo Gómez y Héctor Grunewald también completaron el recorrido.

 

 

En la categoría Damas, la mejor fue Lucrecia Iturubura que completó el recorrido en 1 hora, 6 minutos y 6 segundos y se ubicó en la cuarta posición de la tabla general -además de ganar su categoría-.

Florencia Juárez fue sexta y Gisela Ottogalli también se ubicó en el Top10. Andrea Yunes, Carolina Vicente, Silvina Aller, María José Othasegui y Verónica Barlaro.

 

 

Por otro lado, hubo presencia local en la distancia de 8K tanto en la rama masculina como en la femenina. Jonathan González, Estanislao Bahl, Gonzalo Roberto, Alejandro Belo, Víctor González, Mauricio García, Astrid Bourgeois, Romina Galacho, Gabriela Mariano, Cecilia Cardona, Mariana Casquero, Carolina Machado, Delfina Astiz y Verónica Juárez se animaron al desafío.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.