Se encontraron dos bicicletas y buscan a sus dueños | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:36hs
Olavarría
°

Se encontraron dos bicicletas y buscan a sus dueños

Personal del CPO dio con el hallazgo de dos rorados que ya se encuentran en la sede de la Comisaría Primera para que sus dueños pasen a retirarla.

Efectivos policiales encontraron dos bicicletas en nuestra ciudad y buscan a sus dueños para realizar la devolución. Un rodado fue hallado en el Barrio Sarmiento Norte y el otro, en el Barrio Roca Merlo.

Por un lado, en la calle José Luis Torres al 2600 se produjo el hallazgo de una bicicleta color blanca y negra que estaba abandonada en la vía pública. El rodado fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera por personal del CPO y se solicitó que en caso que su dueño la reconozca se acerque a la dependencia para retirarla.

La otra bicicleta fue encontrada en Piedras y la Avenida Sarmiento por los efectivos del CPO que llegaron al lugar tras un llamado al 911 y trasladaron el rodado a la sede de la Comisaría Primera donde su dueño puede pasar a retirarlo. Se cree que la mountain-bike de color negro habría sido sustraída en diciembre del año pasado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.