Continúa el programa de seguridad vial en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:00hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
19°

Continúa el programa de seguridad vial en Olavarría

Se realizaron actas de tránsito, alcoholemias positivas, controles de nocturnidad y se retuvieron vehículos en infracción.

El Municipio informó que se desarrollaron operativos destinados al control vehicular en diferentes puntos de la planta urbana nuestra ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial, que implementa el Municipio a través de la Dirección de Control Urbano.

Durante los controles que se realizaron entre el martes 23 hasta este lunes 29 de marzo se realizaron 48 actas de tránsito y se retuvieron 4 automóviles y 2 motos, además de 6 licencias de conducir. Asimismo se comprobaron dos casos positivos alcoholemia.

Sobre esto último, el municipio amplió que los casos de alcoholemia positivos se registraron en la madrugada de este lunes. El primero de ellos a las 01:33 horas, en Riobamba al 2900, se verificó que el conductor de un Ford Focus circulaba con 0,62 g/l. El segundo caso corresponde al conductor de un Peugeot 207, que presentaba un porcentaje de alcohol en sangre de 1,20 g/l, el hecho ocurrió a las 02:28 horas en Moreno al 2600.

Por otra parte, se realizaron controles de nocturnidad, que abarcan a bares, boliches y fiestas privadas, en los que se labraron un total de 25 actas de inspección y 1 acta de infracción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.