Se le incendio el auto por usar el celular en una estación de servicio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:56hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:56hs
Olavarría
°

Se le incendio el auto por usar el celular en una estación de servicio

Un conductor desató un incendio por utilizar su teléfono en plena recarga de combustible. Ocurrió en el estado de Guanajuato, México. El conductor pudo escapar rápidamente y con la ayuda de los bomberos la tragedia no pasó a mayor.

Entre las advertencias de seguridad más comunes a la hora de cargar combustible en una estación es la de  no utilizar el celular y no permanecer en los autos. Uno de estos dejó de ser un mito cuando un hombre que tenía en su mano su teléfono móvil produjo una chispa que prendió fuego a su vehículo. El inusual hecho ocurrió en la localidad de Celaya del estado de Guanajuato, en Mexico.

Según el medio El Universal de Guanajuato, el conductor se dispuso a llenar el tanque cuando tenía su móvil en la mano y una chispa salió del mismo. En cuestión de segundos, las llamas aparecieron.

El responsable del incendio logró salir ileso y debió ser asistido por los bomberos locales que trabajaron para que el fuego no se extendiera y provocara una explosión. En el vídeo se puede observar que además se encontraba otro vehículo al lado y empleados de la estación que no sufrieron daños. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.