El fútbol local deberá esperar para volver a las canchas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:21hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:21hs
Olavarría
16°

El fútbol local deberá esperar para volver a las canchas

Debido a las intensas lluvias caídas, la tercera fecha del Torneo Oficial fue reprogramada.

 

Luego de la suspensión del pasado viernes, este sábado se confirmó que el resto de la tercera fecha fue reprogramada.

La actividad organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría cambió la programación de la tercera fecha del Torneo Oficial por las malas condiciones climáticas.

Sierra Chica vs El Fortín abrirán la fecha el próximo martes desde las 21:00 en el Parque Guerrero, partido que será trasmitido por streaming.

Además, la Liga de Fútbol confirmó que el clásico entre en Estudiantes y Racing se jugará el viernes 2 de abril desde las 17:00 en la cancha del Parque Guerrero y también será televisado.

San Martín y El Provincial se enfrentarán en el Ricardo Sánchez el domingo desde las 16:00 y también Ferro - Luján y Loma Negra - Municipales.

Por último, el lunes 5 de abril, Embajadores recibirá a Hinojo en el Buglione Martinese desde las 21:00.

El fútbol femenino que se encuentra disputando el Torneo Preparación, tampoco verá acción el domingo y volverá a las canchas dentro de 7 días.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.