Sierra Chica vs El Fortín fue postergado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:55hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
12°

Sierra Chica vs El Fortín fue postergado

Debido a la lluvia que cayó sobre la Ciudad durante el transcurso de este viernes, se debió postergar el partido entre Sierra Chica y El Fortín que abría la tercera fecha del Torneo Oficial.

 

En el Parque Guerrero debían enfrentarse Sierra Chica y El Fortín para abrir la jornada del Torneo Oficial pero la lluvia obligó la reprogramación.

El cotejo se iba a jugar este viernes a las 21:00 pero debió ser pospuesto hasta el próximo martes debido a las condiciones climáticas adversas.

También fue suspendido el partido que debía disputarse en el Domingo Colasurdo entre Ferro y Luján por la divisional Reserva.

El resto de la fecha, por el momento continúa sin modificación por lo que habrá 4 partidos en la tarde del domingo y el clásico entre Estudiantes y Racing en la noche del lunes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.