Video: denuncias por maltrato animal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:08hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
18°

Video: denuncias por maltrato animal

Por la tarde de este sábado Infoeme recibió un mensaje de un lector solicitando ayuda debido a que un vecino de la ciudad hace más de 24 horas tiene a su mascota atada a un árbol.

Por la tarde de este sábado Infoeme recibió un mensaje de un lector solicitando ayuda debido a que un vecino de la ciudad hace más de 24 horas tiene a su mascota atada a un árbol, desprotegida bajo la lluvia. 

Según informó este vecino, sobre la calle Amparo Casto al 2000 el perro permanece retenido aún después de que la policía se acercó ayer hasta el domicilio para solucionar la situación.

Desde la protectora CRAO señalaron en su página de Facebook que si esta persona no cambia su actitud, hay más pruebas sobre el trato que recibe su mascota para denunciarlo por maltrato animal.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.