Sabado 24 de Julio 2021 - 11:55hs
Sabado 24 de Julio 2021 - 11:55hs
Olavarría

Mónica Farro tuvo relaciones con su marido y sufrió un accidente sexual

En una entrevista, Mónica Farro contó el accidente sexual que vivió con su pareja Leandro Herrera cuando estaba en pleno acto: “Terminó en el hospital con trombosis peneana”.

Durante un mano a mano con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la vedette recordó el episodio que hoy cuenta como una graciosa anécdota, pero que en su momento fue dramático y preocupante.

Al respecto indicó que estaban en pleno acto y sintieron un “crack”, pero que no le dieron importancia y siguieron. Sin embargo, al rato él comenzó a “morirse del dolor”.

“No se le quebró, pero se le dobló y se hizo una trombosis”, explicó y admitió divertida: “Cuando se le empezó a hinchar y a poner violeta fue extraño”.

Sin embargo, aclaró que su pareja no cumplió con el reposo aconsejado por los profesionales: “Tenía que estar 20 días sin nada y a los diez días con dolor seguía teniendo sexo”. “No se cuidó mucho, pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso pero para mí, no”, cerró entre risas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.