Semana de la memoria: actividades en merendero "Pequeños gigantes" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:34hs
Olavarría
°

Semana de la memoria: actividades en merendero "Pequeños gigantes"

En el marco de las actividades por el aniversario del 45º golpe de Estado el merendero realizó una feria de artesanos con shows en vivo de los artistas invitados Carla Moura y Nacho Navas, Franco Gregorini, Gustavo Corvi y las murgas Comodines de Febrero y Arrebatando Lagrimas.

En el marco de las actividades por la semana de la memoria el merendero “Pequeños Gigantes” realizó una feria de artesanos con shows en vivo de los artistas invitados Carla Moura y Nacho Navas, Franco Gregorini, Gustavo Corvi y las murgas Comodines de Febrero y Arrebatando Lagrimas.

El merendero "Pequeños Gigantes" pertenece al barrio Villa Mailyn allí todos los jueves desde las 17.30 horas un grupo de vecinos se organizan para realizar actividades por y para los niños y niñas. En este contexto Lorena Merlo, presidenta de la Sociedad de Fomento Villa Mailyn indicó que  “hacemos un merendero con recreación y está saliendo hermoso porque logramos que los chicos vengan a tomar la merienda y puedan ir a disfrutar”.

Desde el espacio que funciona hace dos meses  con la fuerza y la energía delos vecinos, buscan poco a poco sumar más actividades para llevar a cabo y la vecina expresó que “la idea es de a poco implementar profes de educación física, escuelita de futbol, todo lo que se pueda llevar a cabo es para el merendero”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.