Semana de la memoria: actividades en merendero "Pequeños gigantes"

En el marco de las actividades por el aniversario del 45º golpe de Estado el merendero realizó una feria de artesanos con shows en vivo de los artistas invitados Carla Moura y Nacho Navas, Franco Gregorini, Gustavo Corvi y las murgas Comodines de Febrero y Arrebatando Lagrimas.

Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 15:24

Por Redacción

En el marco de las actividades por la semana de la memoria el merendero “Pequeños Gigantes” realizó una feria de artesanos con shows en vivo de los artistas invitados Carla Moura y Nacho Navas, Franco Gregorini, Gustavo Corvi y las murgas Comodines de Febrero y Arrebatando Lagrimas.

El merendero "Pequeños Gigantes" pertenece al barrio Villa Mailyn allí todos los jueves desde las 17.30 horas un grupo de vecinos se organizan para realizar actividades por y para los niños y niñas. En este contexto Lorena Merlo, presidenta de la Sociedad de Fomento Villa Mailyn indicó que  “hacemos un merendero con recreación y está saliendo hermoso porque logramos que los chicos vengan a tomar la merienda y puedan ir a disfrutar”.

Desde el espacio que funciona hace dos meses  con la fuerza y la energía delos vecinos, buscan poco a poco sumar más actividades para llevar a cabo y la vecina expresó que “la idea es de a poco implementar profes de educación física, escuelita de futbol, todo lo que se pueda llevar a cabo es para el merendero”.