Juan Gundel se impuso en la 10° “Vuelta a la Cascada” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:23hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
22°

Juan Gundel se impuso en la 10° “Vuelta a la Cascada”

El pasado domingo se realizó en Guaminí la 10° edición de la “Vuelta a la Cascada” y consagró a Juan Gundel en la prueba principal. Otros olavarrienses participaron.

 

Gran festejo se vivió en Guaminí el pasado domingo para consagrar los 10 años de la "Vuelta a la Cascada"; la clásica prueba de mountain bike rural de Guaminí contó con mas de 400 participantes y tuvo como ganadores al olavarriense Juan Gundel y a Betiana Molina de General Acha.

La competencia organizada por el Club Ciclista de Guaminí tuvo como el primero en llegar a Juan Gundel  que completó el recorrido en 1 hora 29 minutos y 57 segundos. Héctor Sosa fue segundo en 1:30:59 y Elias Spon fue tercero con idéntico tiempo.

Entre las damas, la ganadora fue Betiana Molina, seguida de Nina Laborde y Mirna Rincón.

Además, Miguel Lucas se ubicó en el Top20 con 1:34:43  fue 18°, Miguel Barzoa finalizó 56° con 1:38:46. Gustavo Hernando y Sixto Benítez también lograron traspasar el globo de llegada.

Por otro lado, en el evento que contó con muchísimos sorteos, hubo una prueba promocional donde participaron Miguel Yusti qu se ubicó 12°  y Alberto Abrigo que fue 28° en la general pero se adjudicó la categoría Máster D con 55 minutos y 35 segundos.

Fuente y Foto: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.