Según Alejandra Lordén el radicalismo se fortaleció con las internas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:54hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:54hs
Olavarría
28°

Según Alejandra Lordén el radicalismo se fortaleció con las internas

La vicepresidenta de la UCR nacional destacó que la alta participación “nos pone de pie y genera expectativas”. 

La vicepresidenta de la UCR nacional, Alejandra Lordén, enfatizó que el radicalismo se fortaleció con las internas y valoró la participación de más de 100.000 afiliados bonaerenses.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia estableció que “nos asombró la concurrencia a las urnas” y agregó que “está movilización pone a la UCR de pie y genera expectativas”.

La diputada provincial puntualizó que “hay una renovación con Maxi Abad a la cabeza para que se enfrente en las legislativas e imponer un presidente y un gobernador que sea de la UCR”.

Finalmente Lordén indicó que "la base se hizo desde 2015 al 2019 con Cambiemos  y hoy el radicalismo está mucho más fortalecido”. Además, añadió que “lo primero que debemos es armar una plataforma con políticas públicas que le hablé a la sociedad en las áreas de educación, justicia y salud”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.