Abre la inscripción a los talleres de Educación Ambiental de este año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:25hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:25hs
Olavarría
16°

Abre la inscripción a los talleres de Educación Ambiental de este año

El municipio abre la inscripción a los talleres de este año que se desarrollarán de forma virtual.

El municipio informó que se encuentra disponible la oferta de talleres de Educación Ambiental para 2021, a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico. Los mismos se darán de forma virtual y están destinados a instituciones de todos los niveles educativos.

Estas actividades se desarrollan en el marco del Programa de Educación Ambiental del área y tiene por objetivo sensibilizar a la ciudadanía para que se involucre en acciones concretas que apunten a mejorar la calidad de vida del Partido, así como también generar actores multiplicadores del conocimiento adquirido.

Este año, se abordarán temas relacionados a residuos, diferencia entre residuo y basura, circuito de generación, recolección y disposición final y Programa GIRO. También se tratará la Energía y Eficiencia Energética, la definición de eficiencia energética, claves para reducir el consumo de energía y energías renovables.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.