HIP HOP en el Centro cultural de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
10°

HIP HOP en el Centro cultural de Olavarría

Se llevará a cabo el día 28 de marzo a las 17hs. Este evento reunirá a los exponentes del género urbano de Olavarría, a aquellos artistas que desde hace más de 10 años vienen representando el Hip Hop de la localidad.

Artistas callejeros de la ciudad realizaran un evento de HIP-HOP en el Centro Cultural de la ciudad, el 28 de marzo a las 17hs. El evento reunirá a los exponentes del género urbano que vienen trabajando más de 10 años y representan el Hip Hop de nuestra ciudad.

Desde la organización expresaron que “las expectativas son altas, ya que se trata de un espectáculo presencial, luego de varios años sin compartir escenario, por eso, en esta ocasión, saldrán a reventar tarima, a demostrar su pasión por la cultura. La entrada es libre y gratuita”.

Se suman a esta propuesta artistas como FJ, TK, J-Zel, Zona Urbana, Regeneracion Urbana, Nahuel el Rap, Chence, Lazza, B-Boy Life, Graffo, Frenny, entre otros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.