“Paisajes de la Memoria” en el Centro Cultural | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:22hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:22hs
Olavarría
°

“Paisajes de la Memoria” en el Centro Cultural

Dicha actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. La propuesta se extenderá hasta el lunes 5 de abril

Tras un fin de semana con varias propuestas culturales y artísticas, este lunes 22 de marzo a las 19 se realizará la apertura de la muestra “Paisajes de la Memoria”, con la presencia de autoridades de las Facultades de Ingeniería, Sociales y Ciencias de la Salud.

Según informaron referentes del área de Cultura de la ciudad, en la apertura habrá palabras alusivas de Carmelo Vinci (Comisión por la Memoria y graduado FIO) y se presentará el Coro Universitario, dirigido por el Profesor Juan Loza.

La muestra “Paisajes de la Memoria” del Museo de Arte y Memoria (Comisión Provincial de la Memoria) se enmarca en el programa “Marzo por la Memoria” organizado desde la UNICEN.

La exposición consiste en fotografías que muestran las diferentes marcas urbanas en la provincia de Buenos Aires y que señalan los lugares del horror, marcas inevitables de la dictadura más atroz que asoló al país.

Dicha actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. La propuesta se extenderá hasta el lunes 5 de abril.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.