Centro Cultural San José: fin de semana a pura música | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:14hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:14hs
Olavarría
16°

Centro Cultural San José: fin de semana a pura música

La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a disfrutar de las variadas propuestas artísticas que ofrece el Centro Cultural Municipal “San José” previstas para este fin de semana

Desde el área de Cultura y Educación del Municipio lanzaron una convocatoria para todas las personas que quieran disfrutar durante este fin de semana de las diversas propuestas culturales que se fijaron para estos dos días en el Centro Cultural Municipal “San José”.

El cronograma para los días sábado y domingo.

 

Sábado 20

-20 horas: Laboratorio de Brenda (Taller de origami)

Lugar: Sala 1

Destinado a niños y niñas a partir de los 10 años. Inscripción previa en: guiadasccm@olavarria.gov.ar. Cupo limitado a 6 personas.

 

-20 horas: Escenario Abierto (danza, teatro, música, etc).

Lugar: Patio

Morena Benítez y Marcos Gainza ofrecerán distintos covers, tras lo cual se presentará Martín Othasegui junto a músicos invitados. Cupo limitado 80 personas, por orden de llegada.

 

Domingo 21

-20 horas: Visita Guiada.

Lugar de encuentro: Sala 1

 

-20 horas: Paseo Plaza (show para la familia).

Lugar: Patio

Se presenta “Trémulo”, despliegue escénico acústico sonoro musical de intervenciones performáticas. Integrantes: Alita Roldan, Gabriel Zangara, Juan Vilches, Carla Moura, Liz Herrera, Eugenio Mitre, Marcelo Góngora, Nick Racano y José Sáenz.

Cupo limitado 80 personas, por orden de llegada.

Cabe recordar que el horario de apertura del Centro Cultural es de 18 a 22 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.