El quirófano veterinario móvil estará en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:27hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:27hs
Olavarría
16°

El quirófano veterinario móvil estará en Sierras Bayas

Desde la Dirección de Bromatología informaron que durante semana del lunes 22 al viernes 26 (a excepción del miércoles 24), el Quirófano Veterinario Móvil se dispondrá en la localidad de Sierras Bayas; para la realización de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

La Dirección de Bromatología informó que desde el lunes 22 martes 23, jueves 25 y viernes 26 el Quirófano Veterinario Móvil estará en Sierras Bayas.

El vehículo sanitario veterinario se instalará en el Salón del Club San Martín, Av. Gral. José de San Martín 1792, en el horario de 8:30 a 13:00 horas.

Se brindarán turnos únicamente para vecinos de la localidad. Se debe concurrir con turno previamente acordado. Para solicitarlo podrán anotarse en la Delegación Municipal o comunicarse telefónicamente a la línea 15616993.

Asimismo se solicita que, debido al contexto sanitario actual, quienes concurran lo hagan con el barbijo correctamente colocado, líquido sanitizante y respeto a la distancia social de dos metros como mínimo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.