Torneo Provincial de Clubes: se abre la inscripción para participar | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:02hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:02hs
Olavarría
21°

Torneo Provincial de Clubes: se abre la inscripción para participar

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires anunció las condiciones para participar de la Liga Provincial de Clubes Mayores 2021, certamen que no pudo llegar a su fin en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

 

Ya se piensa en el Torneo Provincial de Clubes y pensando en su desarrollo, se abrió la inscripción.

El ente regulador del básquet provincial piensa en el regreso de la competencia y a la vista de iniciar con los de comenzar con los trabajos de armado, estructura y propuestas de juego abrió la inscripción para participar hasta el venidero lunes 9 de marzo.

 

 

La competencia que tiene como fecha de inicio el mes de mayo dependerá de la cantidad de inscriptos y la distribución geográfica de los participantes. Además se anunció que debido a la situación sanitaria, la posibilidad de disputar partidos con espectadores y su aforo quedará sujeta a la aprobación de la autoridad competente del gobierno municipal correspondiente.

Por último, se anunció que las inspecciones de los estadios queda postergada para la venidera temporada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.