Estudiantes hizo entrega de los envases PET a la Cooperativa “Viento en Contra” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:29hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:29hs
Olavarría
21°

Estudiantes hizo entrega de los envases PET a la Cooperativa “Viento en Contra”

El pasado lunes, la Comisión Directiva del Club Estudiantes entregó una importante cantidad de envases PET a la Cooperativa “Viento en Contra”. Las tapitas plásticas serán entregadas a la Unión de Soldados Continentales.

 

La propuesta del reciclado de envases PET en las instalaciones del Parque Guerrero fue un éxito y el pasado lunes se hizo entrega de lo recolectado.

 

Desde agosto a la fecha, los socios, socias y ciudadanos que transitan habitualmente el Parque Guerrero reunieron más de 221.500 kilos de envases PET y el pasado lunes, la Cooperativa “Viento en Contra” recolectó 25,500 kilos.

 

Por otro lado, las tapitas son entregadas a la Unión de Soldados Continentales para ser parte de la campaña de recolección que tiene como destino el Hospital de Pediatría.

 

 

Estudiantes es el primer y único club de la ciudad que tomó la decisión de separar los residuos que se generan a diario en la institución para ello se han distribuido contenedores en nueve puntos del Parque Guerrero.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.