Atención primaria de salud en la zona rural | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:44hs
Olavarría
°

Atención primaria de salud en la zona rural

Desde el municipio arribaron a los Centros de Atención Primaria de Salud de Recalde y Santa Luisa. 

Foto: Prensa Municipio

El equipo de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio inició ayer 1º de marzo un recorrido por la zona rural en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 14 de Recalde.

En esta jornada el personal de salud realizó controles del niño sano, del adulto, salud de la mujer e inmunizaciones. Además, se realizaron talleres de promoción y prevención de la salud, de la actividad participaron integrantes de APS y medicas generalistas.

Durante este martes 2 de marzo, la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio arribó a las instalaciones del CAPS Nº 15 de Santa Luisa. Se realizaron controles a toda la población y se completaron los esquemas de vacunación. En el contexto de estas actividades, también se entregaron protocolos y medidas de prevención a establecimientos educativos de las localidades de Recalde y Santa Luisa, frente al regreso de las clases presenciales en contexto de pandemia por coronavirus.

                                                                         

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.