Martes 13 de Abril 2021 - 22:38hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 22:38hs
Olavarría
16.8°

Qué dijo la joven que se golpeó la cabeza contra una persiana en Córdoba

En las últimas horas, un video se viralizó en las redes sociales y generó indignación. En las imágenes se puede ver un caso de violencia de género donde una joven golpea hasta desmayar a su novio y luego comienza a golpear su propia cabeza contra la persiana de un local cerrado.

El hecho ocurrió en Cosquín, Córdoba y fue capturado por el hermano de la víctima. Eran las 7.30 de la mañana cuando al salir juntos de una fiesta la joven comienza a insultar, zamarrear y golpear a su novio frente a las cámaras.

Las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y el usuario de Twitter @cuestionate, encargado de viralizar el video escribió: “La chica lo desmayó y después comenzó a golpearse para decir que él le pegó. Si sos el chico del video, tenés que denunciar por más que te pueda dar vergüenza, hoy en día estas cosas terminan mal”.

"La chica lo desmayó y después comenzó a golpearse para decir que él le pegó. Si sos el chico del video, tenés que denunciarla por más que te pueda dar vergüenza, hoy en día estas cosas terminan mal", fue el mensaje del posteo de la cuenta @cuestionatee que difundió las imágenes este martes.

Tras el escándalo, el joven se presentó en la comisaría y realizó una denuncia formal contra la agresora.

Según informó el sitio El Doce, la escena habría ocurrido a la salida de una fiesta y por ser menor de edad no podría ser condenada, aunque "se le atribuyó participación activa en el hecho y se dio intervención al juzgado penal juvenil".

Tras la viralización del video, una amiga de la menor repudió la "condena social" contra la joven y dio la otra versión de los hechos. "Sólo estaba tratando de evitar que su novio pelee y se arme un quilombo de la p... madre. Ella jamás le pegó y jamás lo agredió como se puede ver en el vídeo de la cámara de seguridad", expresó en una publicación en Facebook.

"Todos deberían sentirse una mierda por arruinarle la vida a esta piba que sólo estaba evitando problemas. Antes de compartir lo primero que ven en internet, infórmense", lanzó, y agregó: "Hoy tuvo un dia de mierda gracias a cada uno de ustedes que compartió su vídeo y los 'memes' que hicieron en forma de burla".

Luego, compartió un audio donde la propia protagonista del violento video dio su versión de los hechos.

"Estaba haciendo fuerza porque él tiene mucha más fuerza que yo, obviamente tenía que hacer mucha fuerza para que se tranquilice. Yo lo agarré de la capucha y se hizo que lo había ahorcado, pero obviamente le faltaba un montón, tenía una banda de espacio en el cuello", relató.

"Él me denunció y me hizo una restricción", confirmó la menor y sobre los golpes que se dio contra la persiana, explicó que lo hizo mientras padecía "un ataque de nervios".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.