“Siendo locales tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de partidos” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:14hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría
21°

“Siendo locales tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de partidos”

Lucas Gorosterrazú completó su primera semana de entrenamientos con el plantel del Club Estudiantes tras incorporarse en plena burbuja de Mar del Plata.

 

Una vez finalizada la práctica de este viernes, el último refuerzo de Estudiantes dialogó con Infoeme.

Venía con muchas ganas de jugar y el equipo necesitaba un 4 y si bien no es mi posición natural, lo puedo cumplir y me hicieron sentir bien”, sostuvo Lucas Gorosterrazú en sus primeras impresiones sobre su incorporación a Estudiantes.

 

 

El joven con pasado reciente en Peñarol completó este viernes su primera semana en la Ciudad y sobre ello afirmó: “Ya conocía el Club por haber venido con Liga Junior y la Selección de Mar del Plata, ahora estoy conociendo Olavarría y por suerte los chicos me integraron rapidísimo, para que se me haga más placentera la estadía”.

Esta semana fue mejor, vamos puliendo las jugadas al principio era improvisar pero ahora hay cosas más puntuales y mejores y nos adaptamos a lo que pide Charly -Macías-”, sostuvo el alero devenido en ala-pivot en este plantel “Bataraz” que contó que en su participación en Mar del Plata “no nos entendíamos como se debía, pero me hicieron sentir como si viniera entrenando desde el inicio de la temporada”.

Sobre el balance de las presentaciones del equipo en la segunda burbuja de La Liga Argentina, el rosarino comentó que regresó “con buenas sensaciones” porque “si bien con Villa Mitre tuvimos varias distracciones defensivas, en los otros partidos estuvimos en un nivel altísimo y es el nivel al que tenemos que aspirar en la venidera burbuja”.

Estoy contento de que seamos locales, quiero ya jugar acá y tenemos que aprovechar al máximo que entrenamos todos los días acá y tratar de sacar la mayor cantidad de partidos que podamos”, dijo Gorosterrazú sobre la inminente llegada de la tercera semana de competencias en el Maxigimnasio del Parque Olavarría.

 

 

Consultado sobre los venideros rivales y su necesario análisis, una de las fichas U23 resaltó que “al no tener fixture todavía y no saber a quién vamos a enfrentar, estamos enfocándonos en nosotros”.

Esperemos que pueda venir el publico así la cancha se pone linda y la posibilidad de ver buenos espectáculos” sentenció el refuerzo “Bataraz” a la espera de novedades sobre la posibilidad de que el gimnasio central del Parque Guerrero cuente con espectadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.