Galli participó de la presentación del libro de Macri | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:56hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:56hs
Olavarría
°

Galli participó de la presentación del libro de Macri

 El expresidente encabezó un acto público para lanzar sus memoria“¡Vamos a volver!”, cantaron los militantes de Pro

Foto archivo

Mauricio Macri presentó esta tarde, en el centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad, su libro Primer Tiempo, de Editorial Planeta, en el que revisa sus cuatro años en la Casa Rosada. El intendente, Ezequiel Galli, publico desde las redes sociales su presencia en el acto de presentación.

En el lanzamiento de su libro, Macri estuvo acompañado por referentes de Juntos por el Cambio, exministros, exfuncionarios y familiares y allegados. En las afueras del salón había seguidores de Pro, que tenían banderas y carteles de apoyo al exmandatario. Allí se instalaron pantallas para reproducir el mensaje del expresidente. “Vamos a volver al poder con la enseñanza adquirida”, expresó Macri durante la presentación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.