Inició el curso de Introducción al Trabajo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:49hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
20°

Inició el curso de Introducción al Trabajo

En el marco de Programa Empleo Joven, comenzó el Curso de Introducción al Trabajo destinado a los futuros profesionales.

Desde la Dirección de Empleo confirmaron dieron inicio al Curso de Introducción al Trabajo que forma parte del Programa Empleo Joven.

La capacitación se desarrolla de forma virtual y cuenta con la participación de entre 60 y 68 jóvenes. En ese marco, desde la Secretaría de Desarrollo Económico señalaron que “este curso dura dos meses, trabajamos primero con el autoconocimiento, mercado laboral, currículum vitae, alfabetización digital que son cuatro clases, emprendedurismo, seguridad e higiene y derecho laboral”.

Al mismo tiempo, Julio Valetutto quien es el director de la Secretaría coincidió en que siempre hay mucha convocatoria en los cursos de Introducción al Trabajo destacando que “ahora fue totalmente virtual”. Cabe destacar que la edad de los asistentes ronda entre los 18 y 24 años porque “es la edad que establece el Ministerio” señaló.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.