Herido grave por choque en Junín y Colón | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:07hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
15°

Herido grave por choque en Junín y Colón

Efectivos policiales confirmaron que se trató de una colisión entre una moto y un auto. La moto circulaba por Colón y el auto por Avenida Junín. Se registra un herido que fue trasladado al Hospital Municipal.

Un Renault 12 y una moto Yamaha de alta cilindrada protagonizaron un violento choque cerca de las 17 de hoy en la esquina de Avenida Junín y Colón. 

Efectivos policiales confirmaron que la moto circulaba por Colón y el auto por Avenida Junín. El herido, que era quien conducía la motocicleta, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal y contó con asistencia de la Policía para acelerar la llegada de la ambulancia al nosocomio.

Como consecuencia del hecho, el hombre que conducía la moto sufrió heridas importantes y quedó tendido en la cinta asfáltica por lo que rápidamente se hicieron presentes en el lugar para ordenar el tránsito efectivos de la policía.

La mujer que conducía el auto resultó ilesa. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.